Categoría de Cartera: Caprari

CAPRARI

BOMBAS CAPRARI, S.A. comercializa las bombas, electrobombas centrífugas y motores  sumergidos del grupo italiano Caprari, cuya casa matriz está ubicada en Módena (Italia). La marca CAPRARI, con más de 60 años de presencia en el mercado, es un referente internacional en el ciclo integral del agua, especialista fabricante de electrobombas centrífugas para agua limpia y residual.…
Leer más.

SOLAR VARIPOWER

SOLAR VARIPOWER El sistema de bombeo SOLAR VARIPOWER está diseñado para proporcionar un suministro de agua basado en la energía del sol Muy útil en lugares remotos, donde no se dispone de red eléctrica, o como alternativa económico/ecológica. Para aplicaciones agrícolas o ganaderas, instalaciones industriales y para consumo doméstico humano. Nueva funcion de selección de Presión Constante…
Leer más.

ELECTROBOMBAS SUMERGIDAS

Caudal:  Hasta 9.5 l/s Altura manométrica: Hasta 690 m Potencia: Hasta 37 kW La solución para altas concentraciones de sólidos y arena, hasta 300 g/ m3 Las nuevas bombas sumergidas de 4" y 6", para pozos pequeños y medianos, representan la respuesta de Caprari a las exigencias de elevadas prestaciones y de durabilidad en condiciones…
Leer más.

ELECTROBOMBAS SUMERGIDAS ACERO INOX

Caudal: Hasta 45 l/s Altura manométrica: Hasta 850 m Potencia: Hasta 170 kW ENDURANCE: electrobombas sumergidas radiales y semiaxiales, totalmente realizadas en microfusión de acero inoxidable, incluidos los rodetes y difusores. Diseñadas para garantizar prestaciones máximas en atmósferas agresivas, por ejemplo en ambiente marino. Combinan dimensiones compactas con un rendimiento insuperable. Son la respuesta profesional…
Leer más.